Make your own free website on Tripod.com

¡Hay Zedillo ya mejor no abras la boca!, según el presidente de México el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional solo a sido una mancha en la historia o más bien en SU historia, el EZLN se dio a conocer al mundo el 1° de enero de 1994 hace ya 6 años, este acontecimiento tuvo y tiene una repercusión no solo nacional en México si no en muchos otros rincones del mundo, el gobierno dice que quiere negociar pero en sus manos esta la condición para volver al dialogo, cumplir los acuerdos de San Andrés, esos acuerdos que firmo y no a querido reconocer y que en cambio a impuesto sus propios acuerdos para poder defender sus intereses, así que no diga que quiere negociar si aun no a cumplido esos acuerdos, las comunidades Zapatistas aunque con recursos escasisimos han logrado prosperar, en la calidad de vida, en la educación y en la igualdad social.

El EZLN es símbolo de una lucha que continua por la democracia y la igualdad

helguera.jpg (18672 bytes)"Hubo provocación, Batalla Campal en la Prepa  3, hay heridos. Zedillo: ¡Vaya! ¡Otro incidente en la historia!"

"Zedillo: Esos del EZLN no han mostrado ninguna señal de buena voluntad para ir conmigo a lo oscurito"rocha.jpg (22083 bytes)

Para KkaZuL

Alejandro Arias