Make your own free website on Tripod.com

Para escuchar las canciones que te ofrecemos necesitas el real audio player 3.0 o superior, puedes bajar la versión gratuita en www.real.com pero como aquí en k.kazul queremos que disfrutes al máximo te ofrecemos en exclusiva y secretamente la versión comercial del real audio player plus 5.0 con un valor de unos $30 us dolars.

Si lo quieres pulsa sobre el dibujo

El numero de serie es:

0094-32-4766

lo necesitaras durante la instalación

 

Para Poder ver los mundos virtuales necesitaras el Cosmo Virtual Player el cual ya viene incluido en la versión de 4 de Netscape Comunicator, este lo puedes bajar en home.netscape.com el Microsoft Internet Explorer incluye uno propio que también es muy bueno.

Si quieres bajar el Cosmo Virtual Player ve a www.cosmosoftware.com y en la sección download selecciona virtual player 2.0, este ocupa aproximadamente unos 3 Mb.

 

Cuando estés dentro del mundo virtual entre más pequeña tengas tu pantalla mejor te desplazaras en el mundo, también asegúrate de que en lugar de gravity estés en la opción de float en tu mando de control. Para una mejor panorámica de los mundos hemos puesto diferente cámaras dentro de estos, muévete a través de estas para gozar mejor de estos mundos.