Make your own free website on Tripod.com
El Correo.
Esto es lo que algunos lectores han escrito recientemente.

Nuevo camuflaje Iraqui
fecicitaciones al grupo Real de Catorce por tener una musica y poesia tan chido y por poner el nombre de mexico en alto me gustaria saber mas acerca del grupo,pero donde vivo (Zitacuaro, Michoacan) su musica no se escucha, casi nadie los conoce exepto por algunos rockeros, es una lastima que obras de arte como las de real esten tan ocultas y la gente no pueda entender sus poesias.
sus discos son casi imposibles de conseguirsolo tengo 7 de diez por que me dijo un amigo que ya habian lanzado el decimo.
ojala y me puedan enviar cualquier tipo de informacion sobre Real de Catorce mi correo es:
                             de antemano gracias
 
                         ISRAEL MONDRAGON GIL

_________________________________________

te escribo de monterrey y el ultimo disco de real ya no estubo tan bueno que digamos los sonidos àcidos estan descomponiendo demaciado la vistosa armonia y placides de su musica
 

Yadira Trujillo Sànchez

 

_____________________________________

Sobre las marchas por la paz:

Desafortunadamente no pude asistir a la marcha o mitin del sábado pasado, se me presento una emergencia familiar, sin embargo, estoy interesado en saber si existe algún grupo u organización que esté haciendo algo más, tal vez tengas información y quieras compartirla, creo que al igual que muchas personas, podemos hacer algo más que firmar cartas a la ONU y enviarlas por correo, creo que es un primer paso, pero podemos hacer más. Me gustaría compartir opiniones con más gente, desconozco si existió algún comité organizador para lo del sábado pasado, si hay planes para posteriores manifestaciones y cuáles son las tareas pendientes para darle continuidad a la promoción de la paz.

 
Agradezco mucho el trabajo que implica mantener la página y te ofrezco el modesto recurso de mis esfuerzos para colaborar contigo en la medida de mis posibilidades.
 
Recibe un fraternal saludo.
José Ramón Ortega

______________________________________________

Escribe a: kkkazul@hotmail.com